Corriendo el riesgo de caer en las generalizaciones, me atrevo a decir que un género como el tropipop no era el adecuado para impactar de manera positiva a los asistentes. En su lugar, creo yo, habría funcionado más algo de música electrónica o rock. Todo esto teniendo en cuenta, por supuesto, que sería imposible satisfacer los gustos de la totalidad de los asistentes con una única banda.
Como lección para otras experiencias, me queda el excelente montaje que hicieron en términos técnicos. Más allá de haberse caído durante una hora el día de apertura (el día en que todo lo que pueda salir mal, saldrá mal), la conexión ha sido excelente, tanto inalámbrica como cableada. El "cerebro", una plataforma con las máquinas que hacen posible el Campus Party, ubicado en el centro de la Arena, le da un toque futurista y apasionante al escenario.
En síntesis, la organización de Campus Party supo reflejar que se trata de un evento tecnológico, desde los detalles más simples. Pero no pudo desproveerse de los intereses comerciales al incluir a Fonseca, un "artista Movistar", que no satisfizo los intereses de los asistentes.
Debo confesar que cuando me enteré de la participación de Fonseca en la inauguración del CampusParty tuve la misma impresión... sé que no fué mala voluntad del equipo de logística... pero bueno...
ResponderEliminarNo obstante, envidio a todos los participantes de este evento, porque definitivamente recoge una enorme muestra de lo que significa la tecnología en nuestro país...
Desde Medellín, la primera ciudad digital de Colombia, mil saludos y mucha envidia!!! jeje
Esta foto està como las de "encuentre a Javier".... Encuentren a la primis!!!!
ResponderEliminar