Es la expresión más común que se escucha en la arena de Corferias donde muchos de los campuseros no encuentran espacio para tantos equipos novedosos que trajeron desde tierras lejanas o de por acá cerca. Lo cierto es que los pufs son su oficina donde establecen contactos, generan relaciones comerciales, brindan asesorías, etc. Los hay de varios colores, tamaños y formas lo que da una sensación muy agradable y fresca al trabajo, lejos del convencional escritorio de oficina.
¡No es como los otros!
La marca personal en Campus Party es muy importante, por eso es poco usual ver equipos que se parezcan a otros, pese a compartir la marca, la razón, la personalización previa realizada por los campuser@s con diseños, colores, estikers, formas, decoraciones, figuras alusivas a películas de ciencia ficción. Y de no tener el PC a su medida, el participante no tiene de que preocuparse porque encuentra en ciertos sectores del pabellón, quien realice aerografía en su equipo y le de ese toque particular deseado.
Ni ellas se lo pierden
La fiebre por la tecnología entre los campuser@s no hace perder lo humano y el recuerdo a casa, dado que muchos han traído a sus mascotas unas no tan pequeñas, sí como lo leen, la tortuga, el elefante, la jirafa, el mono, el oso, el loro, el tigre, son algunas de las mascotas que acompañan en las largas jornadas a los participantes muy pegaditos a sus PC y hasta en el hogar dulce y caluroso…la carpa en la fría capital colombiana.
No te quedes sin ver las imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario