Dicen algunos guardas “de seguridad” que el 2010 es el año en el que más robos se han reportado en Campus Party, y eso que a nosotros a la salida nos han registrado hasta el alma, sino pregúntenle a Maritza Ruiz quien ha tenido que desempacar su gran bolso una y otra vez.
Nuestro equipo de campuseros hace parte del listado de reportes de elementos hurtados. En el segundo día nos robaron la cámara fotográfica, y como no podemos llegar a Medellín sin realizar el debido proceso protocolario, nos dirigimos a la Estación de policía E-13 de Teusaquillo, donde me encontré con Maritza Rondón, asesora del Ministerio de Educación, a quien le robaron su portátil a pesar de que tenía el bolso en el suelo, y entre las piernas (hasta listos los ladrones).
Ni los hombres de seguridad que acompañaban a la Ministra de Educación Cecilia Vélez White pudieron atemorizar a los autores de los robos. Durante la rueda de prensa que ofreció la ministra para realizar el lanzamiento de una campaña sobre la educación superior virtual, dice Maritza Rendón, fueron hurtados dos computadores, una grabadora y una cámara.
Esperemos que durante los días que restan del campus, la seguridad sea reforzada y se tomen medidas para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario